Usos de la Vaselina




Vaselina Reuter
Enero 2015
1. La vaselina ayuda a hidratar los labios ya que mantiene su humedad cuando están expuestos a climas secos.
2. Usar un poco de vaselina en las pestañas con ayuda de una brocha antes de maquillarse, ayudará a que luzcan más grandes, fuertes y largas. Evita a toda costa el contacto con los ojos.
3. Un acabado brilloso y ordenado en cejas. Aplica un poquito de vaselina con tu dedo, péinalas con un cepillo pequeño y notarás la diferencia.
4. Reemplazo de emergencia al desmaquillarse. Aplica con ayuda de algodón o una toallita, siempre cuidando las zonas más delicadas del rostro.
5. Se puede usar en las puntas del cabello demasiado maltratado. Esparce un poco de vaselina en las manos y aplica solo en las partes resecas.
6. La vaselina protege la keratina. Emplea una cantidad mínima en las uñas de las manos y los pies. Con ello ayudarás a hidratarlas y humectarlas.
7. Si no cuentas con una crema hidratante y deseas un masaje, una pequeña cantidad de vaselina te será de gran ayuda, porque permite que las manos se deslicen de manera libre y suave.
8. Es difícil que el aroma de un perfume dure mucho tiempo. Antes de echarte la fragancia, coloca una pequeña cantidad de vaselina en aquellas zonas donde las aplicas. Verás que el olor durará por más tiempo.
9. Si tienes un tatuaje y te vas a exponer al sol, puedes aplicar un poco de vaselina para mantener esa parte de la piel protegida.
10. En los problemas de escaldadura o irritación en los bebes, la vaselina puede controlar e hidratar la piel reseca.
11. El azúcar tiene un efecto pulidor mínimo, por lo que combinado con la vaselina puede convertirse en un exfoliante casero para el cuerpo.
12. Cuando las várices no son tratadas presentan úlceras dolorosas que pueden infectarse, la vaselina se utiliza para humectar y refrigerar ese tejido, pero se debe apoyar con vitaminas y complementos.


VIA EVITAMIENTO - CERRO COLORADO - AREQUIPA, PERU
TELEFONOS: CENTRAL (054) 0000 - VENTAS (054) 0000000
2013 CIDASA