Novedades
Nuevo jabón Sulfuroso de LYK, antiséptico y desinfectante
Enero 2007
Aprovechando la temporada del verano se ha lanzado al mercado SULPHUR SOAP o jabón de azufre, un jabón que posee azufre micropulverizado que favorece la síntesis de queratina y colágeno.

Su acción antiséptica y fungicida permite que las células muertas no se adhieran a la piel, por el contrario las remueve y separa evitando que se formen puntos negros y espinillas.

Disminuye además la cantidad de grasa evitando que los poros acumulen grasa y residuos celulares producidos durante la regeneración celular. Su amplio campo de acción también permite que pueda proteger al organismo de las bacterias y gérmenes existentes en el medio ambiente que se encuentran en constante contacto con la piel.

Desde hoy, muestra tu piel con total confianza y seguridad!
¿Sabías que el Agua Florida tiene más de 20 usos?
Enero 2007

Famosa en todo el mundo por casi 2 siglos por su efectividad para varios propósitos, necesidades diarias y múltiples aplicaciones:

Para los pies cansados con sensación ardiente, colocar agua tibia y agregar Agua Florida, obtendrá un efecto calmante y restaurador.
Para el cuidado de la piel, realizar suaves masajes con Agua Florida después de quitar el maquillaje.
Para los resfríos comunes, inhalar el aroma del Agua Florida disperso en un pañuelo y ayudará a disminuir los dolores de cabeza.
Para eliminar los malos olores, refrescar los ambientes húmedos, eliminar malos olores de la cocina y el olor de la pintura nueva, utilizar Agua Florida con un dispersor en los ambientes para eliminar los olores fuertes y molestos.
Para que la ropa tenga un aroma fresco y agradable, dispersar unas gotas de Agua Florida en el cajón del armario para otorgar un aroma agradable y duradero.
Para reducir el picazón en el cuero cabelludo colocar Agua Florida y realizar suaves masajes en el cabello.
Para eliminar los dolores de cabeza producidos por el estrés, aplicar Agua Florida a la frente realizando suaves masajes en la sien, sentirá una relajación en los músculos y una disminución de la tensión.
Para relajar los músculos después de la rutina de ejercicios, produce un resplandor caliente que vigoriza y relaja los músculos.
Para reducir la fiebre, aplicar compresas y paños con Agua Florida en la frente y en el estómago.
Para afeitadas más rápidas, utilizar Agua Florida para remover la barba más resistente permitiendo un afeitado rápido y liso.
Para calmar la irritación después del afeitado, utilizar Agua Florida en las zonas afectadas para contraer los poros y reducir la irritación.
Para ayudar a reducir el hinchazón en picaduras de insectos no venenosos, agregar Agua Florida en las zonas para ayudar a reducir la infección y el picazón.
Para la limpieza íntima femenina, otorga seguridad para reducir la sensación de calor y fuertes olores.
Como loción astringente, contrae los poros brindando sensación de frescura.
Después de la ducha, además de relajar los músculos otorga un magnífico resplandor a la piel.
Agregando al baño otorga un efecto restaurador brindando una fragancia delicada que relaja.
En todos estos años el Agua Florida se ha convertido en parte de nuestras vidas porque la hemos utilizado a cada momento para obtener sus múltiples beneficios. Hoy, con dos siglos de existencia sigue y seguirá estando presente pues en el país que nos encontremos siempre habrá un frasco de Agua Florida, la única y la original.
Conoce tu nueva arma de seducción... Colonia damas Amaryn
Enero 2007

Descubre la forma irresistible de ganar las conquistas con tu nueva arma de seducción Amaryn, la colonia que posee un aroma seductor que te permitirá conseguir lo que te propones. Notas de naranja y bergamota con un corazón de magnolia y canela bajo un fondo de sándalo y patcholi le otorga la fuerza de la seducción. Pruébala y siente las miradas al caminar, envolverás con tu aroma creando muchas sensaciones y fantasías a tu alrededor.

Coloca Amaryn en tu cuello, detrás de los oídos, en las manos y crea un espectro de su aroma que te ayudará a sentirte segura en todo momento; desde hoy tú también puedes ser parte del Club de la Seducción.
Jabón Tocador Cest intenso aroma, porque el aroma se debe disfrutar durante el baño
Enero 2007
Desde hoy podrás disfrutar de un mayor aroma durante el baño porque tus nuevos jabones C´est intenso aroma tienen una envoltura que protege el aroma para que lo disfrutes mientras lo utilizas.

Diseñados en 3 variedades Lavanda, Floral y Cítrica para cutis normal, seco y mixto respectivamente te ofrecen además del intenso aroma mayor protección y humectación para tu piel porque posee Aloe Vera, Crema Humectante y trozitos de glicerina para humectar la piel en profundidad. Su molde anatómico permite que pueda deslizarse por tu piel disfrutando su aroma y su abundante espuma que hará de tus baños toda una experiencia placentera.
VIA EVITAMIENTO - CERRO COLORADO - AREQUIPA, PERU
TELEFONOS: CENTRAL (054) 0000 - VENTAS (054) 0000000
2013 CIDASA