Tercerización
Consorcio Industrial de Arequipa – CIDASA – le ofrece la experiencia de estar presente en el mercado desarrollando jabones para las principales empresas del Perú y otras transnacionales. Por este motivo, se convierte en la mejor alternativa para su proyecto e inversión. Nuestra experiencia nos permite diseñar productos de calidad con variedad de conceptos, formas, fragancias y texturas de acuerdo con las últimas tendencias del mercado cosmético y/o de acuerdo a sus requerimientos.

Las ventajas que le ofrece CIDASA son:

Variedad de colores, aromas, gramajes, estilos a escoger. Variedad de empaques: en estuche, en bolsa, con etiqueta, con papel, a granel, etc. Capacidad de producción flexible de acuerdo al tipo y volúmenes que desea trabajar. Se desarrolla el producto de la mano del cliente hasta obtener el ideal Cliente indica la formulación a trabajar caso contrario le sugerimos una de acuerdo al producto que desea. Confidencialidad de cada proceso e ingrediente que se utiliza para cada producto que se desarrolla.
Productos Masivos
Fabricamos las mejores marcas del mercado local en jabones de tocador, todos ellos dentro de los más altos estándares de calidad en tecnología y materia prima. Contamos con maquinaria y equipos, materia prima y personal idóneo que nos permite ofrecer productos de calidad para un mercado altamente competitivo liderado por las principales transnacionales de América. Lo invitamos a conocer los productos que desarrollamos actualmente para clientes como Beiersdorf, Pfizer, Intradevco, Farpasa, Unique-Yanbal, Belcorp, entre otros.
Jabones de tocador
Jabones de Belleza
Jabones de Extractos
Jabones Medicados